El alojamiento dedicado es un entorno de alojamiento de sitios web que proporciona el más alto nivel de asignación de recursos, privacidad y control. Los servidores dedicados están completamente aislados entre sí, por lo que los usuarios obtienen acceso completo para configurar su servidor de la forma que deseen sin afectar a otro usuario o verse afectados por las acciones de otros usuarios.
El control, la privacidad y los recursos garantizados son los principales beneficios tanto del alojamiento VPS como del alojamiento dedicado. Sin embargo, los servidores dedicados no se comparten con ningún otro usuario, por lo que el rendimiento del sitio web de un cliente de servidor dedicado es estable y predecible. Los clientes con sitios web de alto tráfico suelen ser los más adecuados para el alojamiento dedicado.
Los usuarios de alojamiento VPS han asignado recursos al igual que los usuarios de alojamiento dedicado, sin embargo, es posible que la cantidad de recursos disponibles en los servidores VPS aún no sea lo que necesita un sitio web. Por ejemplo, los servidores VPS a menudo comienzan con 2 GB de RAM, mientras que los servidores dedicados suelen comenzar con al menos 4 GB de RAM disponibles. En resumen, el alojamiento dedicado permite la misma personalización y control completos de un servidor VPS, pero con aún más potencia.
Comenzar con el hosting dedicado es fácil. Simplemente elija entre nuestros paquetes de alojamiento dedicado estándar, mejorado o premium según la cantidad de recursos que necesite su sitio web y siga las instrucciones de registro.