fbpx

Hosting Dedicado

Una sede dedicada a tu imperio en línea.

Alojar su sitio web en uno de nuestros servidores dedicados le brinda más poder para hacer crecer su negocio. Es lo último en velocidad, flexibilidad y control.

Elija el plan que se adapte a sus necesidades.

Elijas lo que elijas, con hosting dedicado es todo tuyo. Sin compartir, sin competencia, sin límites.

CPU CPU Speed Memoria Almacenamiento Ancho de Banda Precio
Intel Xeon D-2141 2.2Ghz (8 Cores/16 Threads) 16 GB (DDR4) 1 x 500 GB SATA en RAID 1 5TB de Ancho de Banda USD$255.00/mes Configurar Servidor
Intel Xeon D-2141 2.2Ghz (8 Cores/16 Threads) 28 GB (DDR4) 1000 GB SATA 10TB de Ancho de Banda USD$280.00/mes Configurar Servidor
Intel Xeon D-2141 2.2Ghz (8 Cores/16 Threads) 60 GB (DDR4) 1790 GB SATA en RAID 1 15TB de Ancho de Banda USD$320.00/mes Configurar Servidor

Complementos disponibles: cPanel Ilimitado @ USD$22 /mes | Plesk desde USD$8.99 /mes | IP Dedicada @ USD$5.99 /mes | WHMCS @ USD$10 /mes | Monitoreo @ desde USD3.50 /mes | Seguridad Anti-Malware & Anti-Spam @ desde USD$10 /mes | Administración WHM/cPanel @ desde USD$ 10 /mes

Alojamiento totalmente dedicado y cargado.

Además del control inigualable del alojamiento dedicado, disfrutará de una amplia variedad de características y beneficios impresionantes.

Dominio gratis por 1er año

Se incluye un año de registro de dominio con cada nuevo plan. Después de eso, la renovación es el precio de mercado.

Velocidad extrema

Cada servidor se crea a medida utilizando la última tecnología de código abierto, lo que permite la flexibilidad de actualizar el rendimiento con el tiempo.

Actualizaciones de almacenamiento

Puede aumentar el almacenamiento disponible en su servidor sobre la marcha, en tiempo real, sin la ayuda del administrador del servidor.

Certificado SSL gratuito

Un SSL proporciona una conexión segura a su sitio web, permite el comercio electrónico y protege la información personal.

Aprovisionamiento rápido

Nuestro equipo de especialistas construye y coloca en rack su servidor a la medida, conectándolo a la red en un plazo de 24 a 72 horas.

Acceso raíz

¿Usuario avanzado? El acceso raíz completo opcional le brinda acceso sin restricciones para realizar instalaciones personalizadas y más.

30 días de garantía de devolución de dinero

Dentro de los primeros 30 días de servicio, puede cancelar para obtener un reembolso completo de las tarifas de alojamiento. Se aplican restricciones.

Almacenamiento RAID

Nuestra configuración de almacenamiento de alta calidad utiliza RAID1, que refleja sus datos para mejorar la seguridad y la protección.

Soporte dedicado

Disfrute de un soporte rápido de agentes específicamente capacitados para ayudar con problemas de alojamiento dedicado.

Preguntas Frecuentes

El alojamiento dedicado es un entorno de alojamiento de sitios web que proporciona el más alto nivel de asignación de recursos, privacidad y control. Los servidores dedicados están completamente aislados entre sí, por lo que los usuarios obtienen acceso completo para configurar su servidor de la forma que deseen sin afectar a otro usuario o verse afectados por las acciones de otros usuarios.
El control, la privacidad y los recursos garantizados son los principales beneficios tanto del alojamiento VPS como del alojamiento dedicado. Sin embargo, los servidores dedicados no se comparten con ningún otro usuario, por lo que el rendimiento del sitio web de un cliente de servidor dedicado es estable y predecible. Los clientes con sitios web de alto tráfico suelen ser los más adecuados para el alojamiento dedicado.
Los usuarios de alojamiento VPS han asignado recursos al igual que los usuarios de alojamiento dedicado, sin embargo, es posible que la cantidad de recursos disponibles en los servidores VPS aún no sea lo que necesita un sitio web. Por ejemplo, los servidores VPS a menudo comienzan con 2 GB de RAM, mientras que los servidores dedicados suelen comenzar con al menos 4 GB de RAM disponibles. En resumen, el alojamiento dedicado permite la misma personalización y control completos de un servidor VPS, pero con aún más potencia.
Comenzar con el hosting dedicado es fácil. Simplemente elija entre nuestros paquetes de alojamiento dedicado estándar, mejorado o premium según la cantidad de recursos que necesite su sitio web y siga las instrucciones de registro.

Construya su sitio web con NubePal

Desde emprendedores, diseñadores , desarrolladores hasta negocio profesional o empresa, ¡lo tenemos cubierto!

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¡Solicita la prueba de tu curso gratis!
👋 Hola, ¿cómo podemos ayudarte?