¿Alguna vez has recomendado nuestros servicios a un amigo, a tus seguidores, a tus clientes o a tus alumnos?
Muchas personas llegan a NubePal porque nuestros clientes les hablan de nuestro trabajo.
El programa de afiliados es nuestra forma de agradecer y premiar esas recomendaciones que nos hacen tan felices 🙂
Si ya eres cliente de Nubepal, puedes darte de alta directamente desde tu área de cliente, en la sección ‘Afiliados’. En esta guía te explicamos cómo hacerlo paso a paso: Activar tu cuenta de afiliado.
Si no eres cliente de NubePal, primero tendrás que darte de alta en nuestro sistema cubriendo este formulario y posteriormente activar tu cuenta desde el área de cliente.
Puedes promocionar nuestros servicios de muchas formas: en tu web, compartiendo contenidos en tus redes sociales, mediante envíos de email a tu comunidad o hablando de nosotros a conocidos que estén buscando un hosting para crear o migrar su web.
Nos encanta cuando nuestros afiliados comparten su propia experiencia, pero también puedes probar otras ideas como publicar tutoriales, compartir trucos o usar los banners que encontrarás en tu área de cliente.
Cada vez que una persona llegue a nuestra web a través de tu enlace o tus banners y contrate un servicio de hosting, te asignaremos una comisión del 25% del precio que pague el cliente.
Al finalizar el periodo de garantía de 45 días de cada contratación, se confirmará esa comisión en tu cuenta.
Cuando alcances un importe mínimo de 25$USD, podrás solicitar la liquidación de tus comisiones a través de PayPal. También puedes convertirlas en saldo de cliente si quieres usarlas para pagar tus servicios.
No olvides indicar en tu ficha la cuenta de PayPal en la que quieres cobrar tus comisiones.
¡A todo el mundo! No es necesario que te dediques al sector del hosting o al desarrollo web, ni tampoco que seas un experto en marketing de afiliación.
Nuestro programa de afiliados está pensado para que puedas conseguir beneficios sea cual sea tu perfil. Si nunca has formado parte de un programa de afiliados y estás buscando un canal de ingresos extra, esta es una buena oportunidad para empezar.