fbpx

Afiliados Nubepal

¬ŅAlguna vez has recomendado nuestros servicios a un amigo, a tus seguidores, a tus clientes o a tus alumnos?

Muchas personas llegan a NubePal porque nuestros clientes les hablan de nuestro trabajo.

El programa de afiliados es nuestra forma de agradecer y premiar esas recomendaciones que nos hacen tan felices ūüôā

¬ŅC√≥mo funciona nuestro programa de afiliados de hosting?

Si eres un enamorado de NubePal y sueles recomendarnos, eres el candidato perfecto para unirte a nuestro programa de afiliados. Si todavía no nos conoces pero estás buscando una forma de monetizar tu web o ganar dinero online, puedes hacerlo dando a conocer nuestros servicios de hosting. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Activa tu cuenta

Si¬†ya eres cliente de Nubepal, puedes darte de alta directamente desde tu √°rea de cliente, en la secci√≥n ‚ÄėAfiliados‚Äô. En esta gu√≠a te explicamos c√≥mo hacerlo paso a paso:¬†Activar tu cuenta de afiliado.

Si no eres cliente de NubePal, primero tendrás que darte de alta en nuestro sistema cubriendo este formulario y posteriormente activar tu cuenta desde el área de cliente.

2. Promociona los servicios

Puedes promocionar nuestros servicios de muchas formas: en tu web, compartiendo contenidos en tus redes sociales, mediante envíos de email a tu comunidad o hablando de nosotros a conocidos que estén buscando un hosting para crear o migrar su web.

Nos encanta cuando nuestros afiliados comparten su propia experiencia, pero también puedes probar otras ideas como publicar tutoriales, compartir trucos o usar los banners que encontrarás en tu área de cliente.

3. Consigue tus comisiones

Cada vez que una persona llegue a nuestra web a través de tu enlace o tus banners y contrate un servicio de hosting, te asignaremos una comisión del 25% del precio que pague el cliente.

Al finalizar el periodo de garantía de 45 días de cada contratación, se confirmará esa comisión en tu cuenta.

Cuando alcances un importe mínimo de 25$USD, podrás solicitar la liquidación de tus comisiones a través de PayPal. También puedes convertirlas en saldo de cliente si quieres usarlas para pagar tus servicios.

No olvides indicar en tu ficha la cuenta de PayPal en la que quieres cobrar tus comisiones.

¬ŅA qui√©n est√° dirigido el programa de afiliados?

¡A todo el mundo! No es necesario que te dediques al sector del hosting o al desarrollo web, ni tampoco que seas un experto en marketing de afiliación.

Nuestro programa de afiliados est√° pensado para que puedas conseguir beneficios sea cual sea tu perfil. Si nunca has formado parte de un programa de afiliados y est√°s buscando un canal de ingresos extra, esta es una buena oportunidad para empezar.

¬ŅQu√© servicios puedo recomendar?

Puedes recomendar cualquiera de nuestros servicios de alojamiento web y generar comisiones por ellos. Puedes enfocarte en una sola l√≠nea de hosting si tienes un p√ļblico muy definido, o promocionarlas todas. Tu cuenta de afiliado no estar√° vinculada a un tipo de servicio en particular. Recibir√°s comisiones por cada contrataci√≥n referida, independientemente del tipo de servicio de hosting que contrate el cliente.
Recibirás una comisión del 25% por cada contratación que venga referida por ti. La comisión se calcula sobre el precio que paga el cliente, sin impuestos. Aquí tienes las comisiones que corresponden a la contratación anual de nuestros planes de alojamiento. Cuanto mayor sea el precio del plan o el período contratado, mayor será tu comisión.

Clientes Felices

En NubePal animamos a nuestros clientes a calificar nuestro servicio y compartir su opinión. Conoce que es lo que dicen de nuestras soluciones.

Luis Cristóbal
Luis Cristóbal
Gerente de Inmobiliaria LCX
Read More
NubePal me sorprendió por la increíble atención al cliente y la migración sin esfuerzo desde mi proveedor de hosting anterior.
Francis Flores
Francis Flores
Editora Jefe de PrensaNext
Read More
Elegí NubePal principalmente por las opciones de ampliar el proyecto tanto como sea necesario en términos de servidores y procesamiento de datos.
Orlando Ramirez
Orlando Ramirez
Grupo Maderero Ramirez
Read More
Estaba buscando una empresa de hosting que fuera intuitiva para principiantes y bien configurada para un buen rendimiento.
Previous
Next
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¡Solicita la prueba de tu curso gratis!
ūüĎč Hola, ¬Ņc√≥mo podemos ayudarte?