El alojamiento de servidor privado virtual, también conocido como alojamiento de VPS, es un entorno de alojamiento de sitios web que permite que recursos como RAM y CPU se dediquen a su cuenta. Esto se logra virtualizando un servidor dedicado y dividiendo los recursos entre los usuarios de ese servidor.
Los usuarios tienen garantizados los recursos en su cuenta de alojamiento web VPS. Esto significa que a su cuenta siempre se le asignará la cantidad establecida de RAM, CPU y espacio en disco que haya elegido, independientemente de lo que estén haciendo otros usuarios en el servidor. Esto permite una mayor estabilidad y rendimiento de su sitio web. Tampoco comparte el sistema operativo con otros usuarios, lo que proporciona una mayor seguridad para los archivos de su sitio web.
Todos los usuarios de alojamiento compartido comparten los recursos en el servidor en el que se encuentran sus sitios web. No hay garantía de RAM o CPU con alojamiento compartido . El alojamiento compartido tampoco proporciona acceso de root completo al servidor, a diferencia del paquete VPS, donde los usuarios tienen acceso de root completo para ejecutar comandos y realizar cambios de configuración en su entorno de alojamiento.
Comenzar con el alojamiento VPS es fácil con Bluehost como su proveedor de alojamiento VPS. Simplemente elija entre nuestros paquetes de alojamiento VPS estándar, mejorado o definitivo según la cantidad de recursos que necesite su sitio web y siga las instrucciones de registro. Una vez que tenga una cuenta, puede actualizar fácilmente a más recursos desde el panel de control de su cliente.
El alojamiento en hosting vps está orientado a usuarios con el conocimiento de la tecnología. Si necesitas un sitio web pequeño, probablemente lo mejor para ti es el hosting compartido o el hosting premium.
Pero si requieres una gran cantidad de poder de cómputo y control máximo, un servidor VPS es lo mejor después de un servidor dedicado. Los sitios web intensivos, las aplicaciones web, los servidores de juegos en línea, las bases de datos y otros tipos de proyectos complejos son perfectos para un servicio de servidores. El hosting VPS proporciona más control que cualquier otro servicio, ya que puedes instalar tu sistema operativo preferido y aprovechar el acceso raíz.
Para algunos problemas, tendrás que consultar la base de conocimientos y los tutoriales, en lugar de recibir la ayuda de nuestra atención al cliente.
Un servidor VPS otorga una experiencia de control incomparable. Para usar toda la potencia provista de manera efectiva, deberás tener conocimientos técnicos.
Cuando lees acerca del VPS hosting, surgen algunas preguntas de forma natural. Digamos que si hay varios usuarios en el mismo servidor dedicado que ejecuta servidores virtuales privados, ¿podrán acceder a mis datos? Esa es una pregunta válida para plantear, pero en este caso, podemos informarte que estás a salvo. Todos los servicios de hosting VPS están divididos de manera segura por un software específico que garantiza una protección de primer nivel.
Además, todos los servidores de NubePal están protegidos por BitNinja, protección DDoS avanzada y otras herramientas personalizadas que supervisan y protegen toda nuestra infraestructura.